En diálogo con El Repaso sostuvo que Francos “vino con muy poca información, muy poco preparado, no contestó de manera directa casi ninguna pregunta, ni aportó ninguna información nueva: se limitó a repetir el informe que ya había hecho y decir que no estaba al tanto de todo lo que le preguntamos. Viene siendo un papelón”.
Seguido, explicó que “el principal argumento de defensa que tiene el Gobierno, es que Milei difundió una información que vio, pero no pudieron dar precisiones de dónde. Y eso es muy fácil de comprobar ya que el dato no existía en ningún lugar y la primera persona que difundió públicamente el proyecto ‘Viva la Libertad’ y el contrato para comprar $LIBRA fue Milei en persona”. En ese sentido, agregó que “están los registros en redes sociales y la tecnología Blockchain tiene trazabilidad absoluta y se pueden monitorear los movimientos minuto a minuto”.
Luego, el legislador afirmó que lo que expuso Francos “es muy fácil de rebatir” y remarcó que ”si esa es la piedra angular en la defensa del Gobierno, realmente Milei está en problemas y no va a poder demostrar en sede judicial que él vio esa información, porque en algún momento va a tener que reconocer que alguien se la envió”. Además, “tampoco pudo dar precisiones sobre el rol de Mauricio Novelli que es el nexo de todo esto, para quien el Presidente trabajaba desde 2020, que hizo una estafa con el token Vulcano, y que se reunió 6 veces con Karina Milei en 6 meses de gobierno”.
Respecto a la situación de la hermana del Presidente, dijo que desde el bloque de Unión por la Patria quisieron citarla, “pero los otros bloques no quisieron”, y opinó que “después de lo que ocurrió hoy, es muy evidente que hay una necesidad de convocar a Karina Milei porque seguramente fue quien convocó a las reuniones y quien conoce el cursos del dinero”, cerró.