En diálogo con El repaso, consideró que el objetivo de tales afirmaciones vertidas en el marco del Latam Economic Forum, “tienen como objetivo echarle la culpa de lo que nos pasa a los laburantes: si mi salario es malo, es porque yo no le puedo comprar dinero al empresario porque no soy lo suficientemente eficiente y preciso para comprar más dinero”. En ese sentido, Milei “invierte la carga de la prueba y responsabiliza al trabajador de su propia situación”.
Seguido, acotó que “es muy gracioso, si uno dice en ese contexto, ¿cómo se entiende a Caputo ‘topeandote’ la paritaria?. Están poniendo un cepo a la posibilidad de que compres dinero, es decir, podés comprar dinero”.
Finalmente, respecto al precio de la carne expresó que “está bastante por encima de la inflación, pegó un salto muy significativo en los primeros10 meses de la gestión de Milei. El dato más contundente es que están en los niveles más bajos de consumo de carne, y esto contradice los dichos de Milei que dice que el salario se recuperó”, concluyó.