En diálogo con La siesta es sagrada comentó que la banda que se formó en 2019 y publicó tres discos, prepara un show especial para el emblemático teatro de la capital bonaerense.
“Tenemos dos versiones con la banda, una más adecuada para hacer teatros, y posteriormente la versión full band que viene con los caños, bronces, batería, y guitarra eléctricas que son más para un contexto de festival, donde la pantalla led y toda la parafernalia de los conciertos es mucho más elocuente”, expresó.
“Pero en este caso apuntamos a lo contrario: a la que ofrece la intimidad del teatro, con arreglos vocales e instrumentales más sutiles, y con una cercanía con el público que sólo el teatro provoca”, concluyó.