Hola
CONTINÚA EL CONFLICTO DE "LA SALADA"
SEGUNDO DÍA DE CORTE

CONTINÚA EL CONFLICTO DE "LA SALADA"

Por Andrea Príncipe / 3 de June, 2025
Trabajadores de la feria reclaman su "derecho a trabajar". Los puesteros irán a la municipalidad de Lomas de Zamora para visibilizar el reclamo.




Tras el conflicto por el cierre de la feria a raíz de la detención de Jorge Castillo, los trabajadores se movilizan nuevamente para exigir la reapertura, mientras que la Policía Federal estableció un gran operativo en las inmediaciones de Puente La Noria.

Isabel, puestera, hace 33 años, dijo que se compró "dos puestos para no terminar como mantera y Castillo es un socio más porque esto es una cooperativa. Nosotros somos trabajadores, no lavamos dinero y defendemos nuestro derecho al trabajo. Si hay lavado de dinero, debe ser la administración y se tiene que investigar".