En diálogo con El Repaso por Radio Provincia AM1270 celebró que durante la jornada de hoy “se emplazó a las comisiones para que se reúnan y traten la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario”. En ese sentido, consideró que “esto es muy importante, más allá del encierro un poco tumultuoso como estamos acostumbrados en las últimas sesiones donde fundamentalmente La Libertad Avanza y sectores aliados intentaron desordenarlas y hacerlas caer cada vez que la oposición logre quórum”.
Paulón remarcó que “el oficialismo tiene la determinación de no convocar a las comisiones” y apuntó a José Luis Espert, que es el presidente de la Comisión de Presupuesto. “Debería entender que es el presidente de una comisión de todos los diputados y diputadas” dijo, al tiempo que acusó que “solamente convoca cuando recibe órdenes de Balcarce 50. Entonces, cualquier proyecto que no sea enviado por el Ejecutivo muere en esa comisión, el cementerio de los elefantes”.
Finalmente, valoró que pese a las demoras que imponen las instancias reglamentarias, “de a poco vamos logrando alguno de los objetivos”.