Hola
ADVIERTEN QUE HAY “MUCHA DEMANDA Y OFERTA DE DÓLARES”
POLÍTICA

ADVIERTEN QUE HAY “MUCHA DEMANDA Y OFERTA DE DÓLARES”

Por leonardo cermele / 7 de July, 2025
El economista Hernán Letcher analizó el presente y precisó que “si hay tensiones cambiarias” impactarán en los precios.

En declaraciones a Es un Montón por Radio Provincia, el director Centro de Economía Política Argentina (CEPA) analizó el rumbo económico de la gestión de Javier Milei y precisó que se preveía que ”el dinero del aguinaldo podía generar una demanda adicional” de la divisa norteamericana. ”Hay muchísima oferta y más demanda”, añadió.


Por esa razón, Letcher indicó que “el dólar debería bajar” en los próximos días porque "hay mucha demanda y oferta”, pero dentro de 10 días esa situación se va a modificar. "Entonces, qué va a pasar en ese momento", se preguntó.

Seguido, el economista puntualizó que “si hay tensiones cambiarias” eso impactará en los precios. "El modelo con este nivel de apreciación tiene un plazo de vencimiento", destacó.