Hola
FERNANDA MIÑO: “ESTO NO SE PUEDE DEJAR PASAR"
POLÍTICA

FERNANDA MIÑO: “ESTO NO SE PUEDE DEJAR PASAR"

Por milagros benitez / 24 de August, 2025
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria por la Provincia se refirió al escándalo de las presuntas coimas en la ANDIS por parte del gobierno de Milei.
En declaraciones a No Mientan Más por Radio Provincia AM1270 afirmó que el posible hecho de corrupción que involucra a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, “es parte de lo que estamos viviendo. Esta gente es el mal encarnado y esto es un pedacito de lo que están haciendo con la Argentina y Dios sabrá qué cosas más nos tienen preparadas”.

En ese marco, la expresidenta del FISU expresó que “lo que pasó en estos días tiene que ver con haber metido la mano, no solamente a los de siempre, a los pobres” sino a las familias de personas con discapacidad “es la crueldad en su mayor expresión”, y por lo tanto subrayó que “esto no se puede dejar pasar”. 

Consultada por la situación en los barrios populares y la intención de voto de cara a las elecciones legislativas de octubre, apuntó: “Veo en las familias estas ganas de que se vayan, quieren un freno a esta gente y creo que desde una banca lo podemos dar”.

“Hay que volver a creer”, remarcó Miño y añadió que “es una tarea que tenemos que darnos dentro de Fuerza Patria, todos los días con la militancia; charlando y estando cerca de los problemas de las familias más empobrecidas”, concluyó.

Escuchá la entrevista: