En charla con Es un Montón por Radio Provincia, Tau comentó que desde 25 al 29 de agosto, la Facultad de Odontología de la UNLP, junto a otras facultades abrirán sus espacios para compartir los proyectos de extensión con la comunidad. Además, recalcó que “es una alegría hacer este tipo de eventos, porque sirve para compartir experiencias entre las distintas unidades académicas”.
Asimismo, el director del Voluntariado de Odontología subrayó el poder concretar este tipo de actividades que forman parte de la Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria y comentó que “cuando uno trasciende las paredes de la facultad, esto posibilita que se llegue a la comunidad” en relación a por ejemplos los viajes a anuales que concretan en distintos puntos del país.
No obstante, adelantó que el voluntariado hará su próximo viaje a La Rioja, a la casa de descanso de Joaquín V. Gonzales “Samay Huas” y “desde el 2009 estamos viajando en forma interrumpida” aclaró. Y detalló el entrevistado que cuando comienzan “un viaje a las distintas provincias, es como una forma de vida, porque recibimos recursos de la Facultad, pero también en forma no convencionales" a través de la venta de torta fritas para solventar gastos.