Sergio Massa emitió su voto en la escuela de educación primaria N°19 del municipio de Tigre. Y tras el sufragio, expresó que "la elección arrancó muy ordenada, después de mucho tiempo es la primera experiencia de una elección provincial y eso era un desafío. En los 135 municipios se abrieron muy bien las mesas, estuvo bien la logística, la presencia de la enorme mayoría de los presidentes también es de destacar".
En tanto, señaló que "la sociedad tiene vocación de participación. A lo largo de toda la mañana mis comisiones se desarrollaron normalmente, por eso, pedimos a la gente que vaya a votar, por sus sueños, no importa a quién vote porque es la mejor herramienta que tenemos para consolidar el camino que pretendemos para el país".
No obstante, indicó que "la Provincia representa al 38% del padrón y este escenario nos ponía en el desafío de poner en marcha una elección con particularidades. Hablé con muchos intendentes, con el Gobernador Axel Kicillof, y el proceso electoral está andando muy bien. Es muy importante trabajar todos unidos y es eso lo que hoy le da una oportunidad más a los votantes".
Sobre que sentimientos le generaron estos comicios, dijo que le emociona la "generosidad" del Gobernador. La preparación de esta elección "fue un proceso particular, desgastante en lo personal porque mi papá estaba internado. En este momento decidí ayudar . Argentina es mucho más que cualquiera de nosotros, es un país con enormes fortalezas". Seguido agregó que "hoy la Provincia va a mostrar que recorre un camino como lo hicimos en el 2023. El resultado de hoy configura para el oficialismo que tiene un programa de gobierno y para la oposición demostrar que hay un conjunto de la sociedad que quiere otro modelo de país".