La diputada nacional manifestó su “enorme reconocimiento a toda la militancia que hizo posible este triunfo” y mencionó a “Máximo Kirchner, a Sergio Massa, al gobernador Kicillof y especialmente a la querida Cristina Fernández de Kirchner”.
“Esta noche hemos construido con la unidad un triunfo rotundo en la Provincia” y “los intendentes demostraron una enorme organización y contención de la sociedad ante el Gobierno de la motosierra, la crueldad y el abandono”, manifestó Moreau.
En ese marco, consideró que “desde hoy la Provincia marca un camino que nos llena de esperanza: hay futuro y lo vamos a construir abrazando a todos y todas, a los que nos acompañaron y a los que tomaron otra opción electoral”.
Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, expresó que hoy “es un día muy importante porque el pueblo de la Provincia ha efectuado una declaración muy contundente, ha quedado bien claro que ante un Gobierno que ha empeorado las condiciones de vida de todos y se ha ensalzado en la crueldad contra los que más necesitan, el pueblo de la Provincia ha sido aún más contundente”.
No obstante, aclaró “esto no termina, tenemos una responsabilidad gigantesca, mañana se sigue gestionando y se viene la campaña a nivel nacional que, a partir de hoy, tiene un color distinto, porque quedó claro lo que siente el 40% de los argentinos en la Provincia”.
“Hay que seguir alentando para que todos y todas ejerzan su voto”, recalcó el funcionario.
Escuchá la entrevista: