En conversación con Dos Dinosaurios Vivos por Radio Provincia AM1270, el sociólogo contó: “Ayer tuve la segunda función y estoy feliz. Los actores dicen que las segundas funciones son más complicadas y que te baja la energía, pero la verdad que como yo no soy actor disfruto cada función al mango. Recibí mucho amor de la gente que fue a verla”.
Asimismo, Claudio Villarruel señaló: “El cartelito de aire es como si fuese la heladera de mi vida. Como vengo de una familia muy pública con mi viejo y todo eso, yo vivía más en los estudios de radio y televisión que en mi hogar. Entonces yo entro a un estudio y soy feliz, sea lo que sea, de radio, de televisión, de lo que sea. Me pasaba lo mismo con el teatro”.
Cabe mencionar que Aire estará en cartelera durante los viernes de octubre y noviembre en El Galpón de Guevara. “La obra es eso, una historia familiar bastante complicada que tuvimos cuando vinimos de Córdoba con mi papá para acá. La sensación mía fue que siempre faltaba aire en mi casa y por eso andaba en los aires de los estudios. Era la única forma que tenía de ver a mi viejo porque estaba todo el día laburando”, precisó.
Mientras que concluyó: “Tiene que ver con una situación puntual que pasé cuando tenía 23 años, que yo tuve lo que hoy se llama crisis de ansiedad, que es la sensación de que te quedas sin aire, se te cierra el pecho y morís. En ese momento yo estudiaba teatro y me acuerdo que mi papá me llevo a un psiquiatra muy antiguo que practicaba la hipnosis. Entonces me hipnotizo y me dijo que lo que tenía que dejar era esa cosa de la ficción y la realidad, dejar el teatro. Fue terrible para mí porque era mi refugio y es ese aire que me faltaba también en mi vida, que creo que lo estoy recuperando de a poquito”.