Este sábado, desde las 14.30 horas, trabajadores del Hospital Garrahan realizarán una marcha junto a docentes, estudiantes y familiares de personas con discapacidad con el objetivo de demostrar al Gobierno que "la lucha" sigue firme.
Radio Provincia habló con Gerardo Oroz, delegado de ATE en el Hospital Garrahan, quien afirmó que "el Gobierno es poco original y seguramente va a aplicar lo mismo que hizo con la Ley de Discapacidad". Seguido, subrayó que sobre la base de las luchas "se tuvo que discutir y aprobar la ley y sobre la base de la lucha tuvieron que retrasar los vetos. Y sobre la base de la lucha se definirá la Ley de Emergencia pediátrica".
En la misma línea, adelantó que el martes de la semana próxima habrá una concentración en Plaza de Mayo "con todos los sectores y el pueblo para participar de esta lucha. Porque la aplicación de esta ley es para todo el conjunto de la sociedad y las centrales sindicales deberían estar a la cabeza. Por eso, de acá al martes pedimos que se sumen la CGT, la CTA porque si logramos un triunfo va a sufrir una derrota el Gobierno y sus políticas de ajuste".