En diálogo con Radio Provincia, compartió que el barco que llegó esta semana desde China con 5900 unidades, corresponde a la fabricación de un solo día de ellos y es un lujo que se pueden dar, con el cual es muy difícil competir.
Consideró que están en pleno cambio y dijo: "Soy partidario de la industria nacional y de cuidar las fuentes de empleo. Como empresario quisiera que el usuario pueda adquirir tanto un auto importado como uno de acá y que el que fabrica pueda estar a la par y en igualdad de condiciones que el que importa".
Y agregó: “La electro-movilidad se está modernizando, en nuestro país aún no tenemos fabricación de autos eléctricos e híbridos, nos estamos capacitando. Para que suceda, necesitamos la infraestructura del estado y que los concesionarios aportemos nuestro granito de arena”