Durante febrero y abril nuevamente realizarán fechas de locación en la ciudad pata la superproducción de Netflix, “el futuro es nuestro”, de la productora KyS.
En comunicación con el móvil de la Radio Pública, Scarpetta ponderó que se trató de jornadas de trabajo muy intensas con más de 500 extras contratados en la ciudad de La Plata.
Al tiempo que destacó que esta producción “está generando el impacto que esperábamos desde la secretaría de Cultura porque desde lo económico ha sido muy importante la inversión directa con los alquileres de lugares, operativo de seguridad que asciende a más de $150 millones que se suman a los $80 millones de contrato de actores y extras”.
Al mismo tiempo subrayó que “el impacto indirecto que ha tenido y ha sido beneficiado con este movimiento”. Además adelantó que en abril va a haber una tercera etapa y “esta experiencia para la ciudad de la Plata” tiene como objetivo que se pueda “construir un polo audiovisual fuerte y poder seguir gestionando más películas y este polo se haga realidad definitivamente”.