En una visita a los
estudios de Radio Provincia AM1270 desde Punta Mogotes y en declaraciones a
La Playa es Sagrada, Ferrer apuntó: “Subirte a un escenario, hablar y poner el cuerpo además de que es maravilloso tiene ese ida y vuelta con la gente que te está mirando ahí. Eso es lo más lindo de todo”.
En ese marco, apuntó que el espectáculo es “un stand-up gráfico, detrás de mí mientras voy hablando van sucediendo ilustraciones e animaciones que las hice yo”. Seguido, contó que el título “De Sarah Kay a Sarah Connor” se debe a que Kay “es ese icónico de nuestra infancia, esa nena que prácticamente no se movía y Sarah Connor es un poco más ese proceso que vas haciendo para encontrar quién sos o quien se acerca a más a quién querés ser”.
“Me parecía interesante hacer, sobre todo ese recorrido, en paralelo con los varones. No es solamente un espectáculo con animaciones y dibujos, emocionarse y reírse pero es para irse de ahí pensando un poco más un montón de cosas que vemos como normales”, concluyó.
“De Sarah Kay a Sarah Connor” tendrá dos fechas el 29 de enero y el 19 de febrero en el Chauvin, un polo cultural y gastronómico, ubicado en San Luis 2849, Mar del Plata.
Escuchá la entrevista: