En diálogo con La Siesta es Sagrada comentó que producto de la masividad de “El marginal” y “En el barro”, series emitidas por la plataforma Netflix, “estoy a full con el teléfono, mensajes y pedidos de notas”. Según indicó, “fue un trabajo bisagra que tiene que ver con la masividad de los audiovisuales de este nivel y en estas plataformas”.
Luego comentó que tras 5 meses intensos de rodaje, tuvo dos días de descanso para ponerse a trabajar en la segunda parte de la tira. “Tampoco daba parar mucho porque ya tenés el impulso, y estar en una serie de estas características requiere estar muy entrenado”, aseguró. En ese sentido, valoró el rol de la coach de intimidad, Paty Rojas, cuya función es coordinar y mediar entre los actores y las actrices, guionistas y directores, escenas de desnudos u otras que impliquen alguna cuestión emocional que pueda generar incomodidad.
Consultada sobre la posibilidad de una tercera temporada de ‘En el barro’, expresó: “Ojalá que se de, me encantaría”, y mencionó que además evalúa proyectos para obras teatrales y películas.
Finalmente, recalcó que “tanto la primera como la segunda temporada de ‘en el barro’ fue espectacular lo que vivimos como humanos: semejante producción y tener laburo como está este país en este momento, lo tenés que disfrutar y la verdad que lo disfrutamos, estamos felices y expectantes de que vengan otras cosas y se concreten”, concluyó.