Rubén Darío Sobrero dijo a Radio Provincia que “el paro es contundente. No van a poder decir que el pueblo argentino no se pronunció contra esta reforma que nos lleva al siglo pasado. Esto es el comienzo, pese a lo que se vote en el Congreso no vamos a permitir que nos metan la mano en el bolsillo”.
En tanto, opinó que en la CGT se impuso la línea de los compañeros que quieren defender a los laburantes por sobre la caja de los gremios. Esto recien empieza porque el paro de hoy nos va a dar más fuerza, el movimiento obrero quiere dar pelea contra esta reforma. Estamos cansados de los traidores que viven distinto a los laburantes, que son multimillonarios y se creen que los sindicatos son una pyme para enriquecer a las familias”.
Además, reflexionó que “el Presidente no está en sus cabales, tiene que haber gente dentro del Gobierno que piense y entienda de política. Porque si seguís expulsando gente y la mandás a la informalidad, la dejas sin laburo, ese ejército de desocupados va a terminar en un país inestable”. Y agregó: "No puedo aceptar que dirigentes gremiales vivan como millonarios porque es ahí donde tengo que empezar a pensar mal".