Hola
LUCIANO CÁCERES: "HAY ALGO FEMENINO Y MASCULINO EN TODOS LOS SERES HUMANOS"
TEATRO

LUCIANO CÁCERES: "HAY ALGO FEMENINO Y MASCULINO EN TODOS LOS SERES HUMANOS"

Por andrea Principe / 27 de March, 2026
El reconocido actor de cine y televisión habló sobre su nuevo unipersonal y valoró la apuesta del público a este tipo de formatos.




Luciano Cáceres visitó la Radio Pública para hablar sobre su nuevo unipersonal “Paraíso”, es una obra que interpela la masculinidad en la historia de Juan Valero, un importante empresario que recibe un trasplante de corazón y a partir de allí el nacimiento de muchos interrogantes. “Este tipo cree que la tiene atada y se pierde los vínculos reales porque hay tanta ficción en nuestra vida”, dijo el actor que lleva 38 años sobre los escenarios.

En Una Casa Con Diez Pinos, contó que luego de hacer por dos años y medio la obra Muerde comenzó a buscar una "obra urbana, por eso empecé a leer mucho y quería una obra que transcurra en la ciudad para que hablen los dos mundos". Seguido, comentó que con el director de Paraíso, Ignacio Rodríguez De Anca y queríamos una obra que despertara emociones al público, pero también entretener".

En la historia, Juan interpela "al resto del consejo directivo de la empresa y les dice que tiene la inteligencia masculina y ahora también la intuición femenina, como si la mujer no tuviera inteligencia. Le van a pasar muchas cosas al personaje. Y creo que hay algo femenino y masculino en todos los seres humanos más allá de tu inclinación y tu identidad".

Quienes quieran ir a ver la obra lo pueden hacer en el Teatro Regio desde el 15 de abril. 

Cerrar buscador