En la previa de la decisiva final de la Copa Libertadores que Estudiantes de La Plata disputará el próximo mes ante Palmeiras, una de las figuras más emblemáticas del club de La Plata, Gabriel "Bambi" Flores, vivisitó los estudios de Radio Provincia para hablar con el equipo Deportivo 1270, La Revancha.
"Es una circunstancia muy buena para rememorar, en vistas de lo que viene dentro de unos pocos días. Rememorar la histórica trayectoria de la cual nosotros fuimos, afortunadamente, protagonistas, me emociona", sostuvo.
Al ser consultado sobre la dificultad de las conquistas continentales del club durante sus tiempos como jugador, reconoció "todas fueron difíciles".
Seguido, consideró que el fútbol es “la dinámica de lo impensado (parafraseando a Dante Panzeri). La pelota es caprichosa. Por eso vos sos bueno o malo: si la pelotita pega en el palo y va afuera, sos a otra cosa mariposa; y si va adentro, sos bueno. Pasa en todos los equipos en este fútbol argentino, que perdés dos o tres partidos de local y no sos nada, te matan. El fútbol es la dictadura del éxito histórica", sentenció.